CESA Voleibol
14/07/2021 às 07:18 · Cadete Femenino CESA 2021
Cabeçalho

El CESA regresa a Valladolid

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol de categoría infantil y cadete vuelve a Valladolid tras el obligado parón de 2020 a causa de la situación sanitaria. Las 47 selecciones participantes están inmersas en el viaje a la localidad castellana para la disputa del mayor evento de voleibol de base del año.  
Valladolid termina los preparativos para un trascendente evento, en el que más de ochocientos participantes desplegarán por los tres recintos de la ciudad donde se desarrollará el torneo, su ilusión, esfuerzo, trabajo y dedicación en un torneo marcado por las medidas sanitarias y el control para garantizar la seguridad de los participantes en el CESA. 
Valladolid vuelve a convertirse en sede de una de las citas más ineludibles del calendario del voleibol nacional, desde el jueves hasta el domingo en un sensacional torneo que se disputará en el Polideportivo Pisuerga, Polideportivo Lalo García y Polideportivo Pilar Fernández, que albergan las once pistas de juego. 
Dentro de la Categoría Infantil Masculina once equipos lucharán por el título: Cataluña, Islas Baleares, Castilla y León, Comunidad Valenciana, y Canarias componen el grupo A, mientras que en el grupo B competirán Comunidad de Madrid, Principado de Asturias, Región de Murcia, Aragón, Extremadura y Galicia. 
La Categoría Infantil Femenina está compuesta por doce equipos repartidos en cuatro grupos de tres equipos. El grupo A está compuesto por Cataluña, Extremadura e Islas Baleares; El grupo B lo conforman Principado de Asturias, Castilla y León y Galicia; En el grupo C encontramos a las selecciones de Comunidad Valenciana, Islas Canarias y Cantabria, y, finalmente, en el grupo D quedan encuadradas Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Aragón. 
La categoría Cadete Masculina se completa con once participantes dispuestas a conquistar el trono nacional, divididos en dos grupos de cinco y seis equipos. En el grupo A se encuentran Islas Baleares, Extremadura, Comunidad de Madrid, Principado de Asturias y Región de Murcia; mientras en el grupo B compiten Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Canarias, Aragón y Castilla y León. 
Dentro de la Cadete Femenina encontramos trece equipos, divididos en cuatro grupos formados por tres selecciones salvo en el grupo D, que queda conformado por cuatro selecciones. En el grupo A compiten Cantabria, Islas Baleares y Región de Murcia; en el grupo B se medirán Cataluña, Castilla y León, y Principado de Asturias. El grupo C está formado por Comunidad de Madrid, Galicia y Aragón. El grupo D, el más numeroso, está compuesto por los equipos de Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Extremadura y Navarra. 
El jueves a las 9 horas comenzará a volar el Molten en las instalaciones de los tres recintos de juego, con 47 equipos buscando suceder en el palmarés a Islas Baleares (f) y Castilla La Mancha (m) en categoría Cadete junto a Cataluña (f) e Islas Canarias (m) en categoría infantil 

0 Gostei

Gostei
Calendário
Maio 2022
SegTerQuaQuiSexSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.