CESA Voleibol
07/14/2021 at 07:18 · Cadete Femenino CESA 2021
Head

El CESA regresa a Valladolid

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol de categoría infantil y cadete vuelve a Valladolid tras el obligado parón de 2020 a causa de la situación sanitaria. Las 47 selecciones participantes están inmersas en el viaje a la localidad castellana para la disputa del mayor evento de voleibol de base del año.  
Valladolid termina los preparativos para un trascendente evento, en el que más de ochocientos participantes desplegarán por los tres recintos de la ciudad donde se desarrollará el torneo, su ilusión, esfuerzo, trabajo y dedicación en un torneo marcado por las medidas sanitarias y el control para garantizar la seguridad de los participantes en el CESA. 
Valladolid vuelve a convertirse en sede de una de las citas más ineludibles del calendario del voleibol nacional, desde el jueves hasta el domingo en un sensacional torneo que se disputará en el Polideportivo Pisuerga, Polideportivo Lalo García y Polideportivo Pilar Fernández, que albergan las once pistas de juego. 
Dentro de la Categoría Infantil Masculina once equipos lucharán por el título: Cataluña, Islas Baleares, Castilla y León, Comunidad Valenciana, y Canarias componen el grupo A, mientras que en el grupo B competirán Comunidad de Madrid, Principado de Asturias, Región de Murcia, Aragón, Extremadura y Galicia. 
La Categoría Infantil Femenina está compuesta por doce equipos repartidos en cuatro grupos de tres equipos. El grupo A está compuesto por Cataluña, Extremadura e Islas Baleares; El grupo B lo conforman Principado de Asturias, Castilla y León y Galicia; En el grupo C encontramos a las selecciones de Comunidad Valenciana, Islas Canarias y Cantabria, y, finalmente, en el grupo D quedan encuadradas Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Aragón. 
La categoría Cadete Masculina se completa con once participantes dispuestas a conquistar el trono nacional, divididos en dos grupos de cinco y seis equipos. En el grupo A se encuentran Islas Baleares, Extremadura, Comunidad de Madrid, Principado de Asturias y Región de Murcia; mientras en el grupo B compiten Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Canarias, Aragón y Castilla y León. 
Dentro de la Cadete Femenina encontramos trece equipos, divididos en cuatro grupos formados por tres selecciones salvo en el grupo D, que queda conformado por cuatro selecciones. En el grupo A compiten Cantabria, Islas Baleares y Región de Murcia; en el grupo B se medirán Cataluña, Castilla y León, y Principado de Asturias. El grupo C está formado por Comunidad de Madrid, Galicia y Aragón. El grupo D, el más numeroso, está compuesto por los equipos de Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Extremadura y Navarra. 
El jueves a las 9 horas comenzará a volar el Molten en las instalaciones de los tres recintos de juego, con 47 equipos buscando suceder en el palmarés a Islas Baleares (f) y Castilla La Mancha (m) en categoría Cadete junto a Cataluña (f) e Islas Canarias (m) en categoría infantil 

0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.