CESA Voleibol
10/04/2018 alle 10:49
Testa

Valladolid recibe a los participantes del CESA 2018

Valladolid ya viste sus mejores galas para una de las citas más ilusionantes del calendario nacional. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol de categoría infantil y cadete culmina su cuenta atrás y la mayoría de los 59 equipos participantes ya se encuentran en la localidad castellana para la disputa del evento de voleibol de base. Valladolid termina los preparativos para un trascendente y espectacular evento, en el que más de mil participantes desplegarán por los cuatro recintos de la ciudad donde se desarrollará el torneo, su ilusión, esfuerzo, trabajo y dedicación en pos del objetivo que es coronarse el próximo sábado como los nuevos ganadores del CESA.
Valladolid vuelve a convertirse en la sede de una de las citas más ineludibles del calendario del voleibol nacional. Desde este miércoles 11 de abril y hasta el sábado 14, la emoción del CESA y un sensacional ambiente tomarán las catorce pistas de juego simultáneas repartidas entre los cuatro recintos vallisoletanos donde se disputará el torneo: Polideportivo Pisuerga, Polideportivo San Isidro, Polideportivo Lalo García y Polideportivo Canterac serán el escenario donde los sueños de los más de mil participantes se plasmarán durante los cuatro días de duración del torneo.
Los nervios del debut tendrán lugar durante la mañana del miércoles cuando los 58 equipos participantes divididos en cuatro competición iniciarán su paso por el torneo, desplegando sobre las pistas vallisoletanas todo el trabajo previo de preparación. Durante todo el martes, Valladolid será un hervidero de jóvenes participantes llegando hasta la ciudad y realizando una primera toma de contacto con los recintos de juego, completando un viaje marcado por la ilusión, el esfuerzo y el trabajo de las futuras estrellas del voleibol nacional.
El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de categoría Infantil Masculina estará compuesto por 14 equipos repartidos en cuatro grupos. En el grupo A estarán Madrid, Asturias y Cataluña, mientras el grupo B también de tres equipos, serán Andalucía, Comunidad Valenciana y Galicia los equipos que lo formen. El grupo C lo componen Islas Baleares, Islas Canarias, Aragón y Castilla La Mancha, mientras en el grupo D Extremadura, Melilla, Murcia y Castilla y León serán sus integrantes.
15 equipos integrarán la categoría Infantil Femenina. Dentro del grupo A estarán Asturias, Castilla La Mancha y Comunidad Valenciana, el único grupo compuesto por tres conjuntos, El grupo B estará formado por Extremadura, Navarra, Andalucia e Islas Canarias. El grupo C está constituido por los equipos de Castilla y León, Cataluña, Cantabria y Galicia, siendo los participantes en el grupo D Murcia, Aragón, Madrid e Islas Baleares.
La competición cadete masculina tendrá a 14 equipos peleando por el trofeo. El grupo A lo forman Andalucia, Murcia y Castilla La Mancha. En el grupo B estarán Islas Baleares, Madrid y Melilla, mientras el grupo C lo conformarán Castilla y León, Galicia, Extremadura y Aragón. Dentro del grupo D donde serán de la partida Islas Canarias, Asturias, Cataluña y Comunidad Valenciana
15 equipos formarán la competición en categoría cadete femenina. En el grupo A estarán Islas Baleares, Comunidad Valenciana y Asturias. Dentro del grupo B estarán Cantabria, Castilla y León, Navarra y Madrid, en el grupo C serán de la partida Murcia, Extremadura, Canarias y Andalucia, mientras el grupo D lo componen Galicia, Aragón, Cataluña y Castilla La Mancha.
El miércoles desde las nueve de la mañana volará el balón en las cuatro instalaciones, 14 pistas de juego donde 58 equipos intentarán suceder en el palmarés a los equipos de la Comunidad de Madrid y Principado de Asturias que se proclamaron campeones del torneo infantil, mientras que Andalucía y Baleares fueron los vencedores del torneo cadete.

0 Mi piace

Mi piace

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.