CESA Voleibol
06/26/2019 at 16:24 · Cadete Femenino CESA 2019, Cadete Masculino CESA 2019, Infantil Femenino CESA 2019, Infantil Masculino CESA 2019
Head

El CESA 2019 toma forma en Valladolid

Valladolid se prepara para su último gran acontecimiento del mes del vóley en la localidad. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol de categoría infantil y cadete comenzará este jueves, con los 62 participantes listos para uno de los eventos más importantes del año. Los cuatro recintos de Valladolid donde se disputará el CESA están culminando los preparativos para la cita más esperada de la temporada y  que servirá para poner el colofón a un gran curso del voleibol de base nacional. 
Más de mil participantes desplegarán por los cuatro recintos de la ciudad, Polideportivo Pisuerga, Polideportivo San Isidro, Polideportivo Lalo García y Polideportivo Pilar Fernández; su ilusión, esfuerzo, trabajo y dedicación en pos de convertirse el próximo domingo en los nuevos capeones nacionales. Valladolid se convierte de nuevo en la sede de una de las citas más atractivas del calendario nacional, que además en esta ocasión cierra la campaña 2018-19. Desde este miércoles y hasta el domingo, el ambiente de vóley, la emoción y la competición se vivirán durante cuatro días en las quince pistas de juego en las que se disputarán los 164 encuentros que componen la competición. 
La mañana del debut vivirá los nervios del estreno cuando los 62 equipos participantes divididos en cuatro competiciones darán sus primeros paso ¡s por el torneo, desplegando sobre las pistas vallisoletanas todo el trabajo previo de preparación. 
Dentro de la Categoría Infantil Masculina, Comunidad Valenciana, Murcia y Galicia componen el grupo A, mientras que en le grupo B encontramos a Cataluña, Baleares, Castilla y La Mancha y Cantabria. En el grupo C han quedado encuadradas las selecciones de Aragón, Castilla y León, Canarias y Extremadura; Finalmente, el grupo D queda compuesto por Melilla, Asturias, Andalucía y Madrid. 
La Categoría Infantil Femenina está compuesta por quince equipos repartidos del siguiente modo. El grupo A está compuesto por Baleares, Cataluña y Murcia; El grupo B lo conforman Madrid, Asturias, Extremadura y Melilla; En el grupo C encontramos a las selecciones de Galicia, Castilla y La Mancha, Canarias y Aragón y, finalmente, en el grupo D quedan encuadradas Castilla y León, Cantabria, Comunidad Valenciana y Andalucía.
La categoría Cadete Masculina se completa con quince participantes dispuestas a conquistar el trono nacional. En esta categoría, las selecciones participantes, también han quedado repartidas en cuatro grupos compuestos por cuatro selecciones cada una, salvo el grupo A en el solo se encuentran tres: Cataluña, Canarias y Aragón. En el grupo B encontramos Extremadura, Comunidad Valenciana, Cantabria y Galicia; en el grupo C han sido encuadradas Castilla y La Mancha, Madrid, Murcia y Melilla y, finalmente, en el grupo D compiten Andalucía, Baleares, Asturias y Castilla y León. 
Dentro de la Cadete Femenina encontramos cuatro grupos formados por cuatro selecciones salvo en el grupo D, que queda conformado por cinco selecciones. 
En el grupo A compiten Asturias, Baleares, Galicia y La Rioja; En el grupo B se medirán Castilla y León, Navarra, Andalucía y Comunidad Valenciana; El grupo C está formado por Cantabria, Cataluña, Castilla y La Mancha y Aragón. El grupo D, el más numeroso, está compuesto por los equipos de Canarias, Murcia, Madrid, Extremadura y País Vasco. 
Valladolid será un hervidero durante todo el miércoles, día de la llegada de los mil participantes a la localidad castellana, para dejar en los recintos de juego su ilusión, el esfuerzo y el trabajo de las futuras estrellas del voleibol nacional. El jueves desde las nueve de la mañana volará el balón en las 15 pistas de juego donde los participantes intentarán suceder en el palmarés a Cataluña y Asturias en categoría cadete y Comunidad Valencia y Cataluña en categoría infantil
0 Like

Like

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.