CESA Voleibol
12/07/2021 an 13:15 · Cadete Femenino CESA 2021
Kopfzeile

Arranca la cuenta atrás para el CESA 21

Valladolid ultima los preparativos para el regreso de uno de los eventos más importantes del año. El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol de categoría infantil y cadete comenzará este jueves, con 48 selecciones participantes listos para llenar de emoción los tres recintos de juego de Valladolid donde se disputará un esperado CESA, tras el obligado parón por la pandemia en el curso anterior. 
Más de seiscientos participantes desplegarán por el Polideportivo Pisuerga, el Polideportivo Lalo García y el Polideportivo Pilar Fernández; su ilusión, esfuerzo, trabajo y dedicación en pos de convertirse en los nuevos capeones nacionales. Valladolid se convierte de nuevo en la sede de una de las citas más atractivas del calendario nacional con unas cifras de impacto. 
Dentro de la Categoría Infantil Masculina once equipos lucharán por el título: Cataluña, Islas Baleares, Castilla y León, Comunidad Valenciana, y Canarias componen el grupo A, mientras que en el grupo B competirán Comunidad de Madrid, Principado de Asturias, Región de Murcia, Aragón, Extremadura y Galicia. 
La Categoría Infantil Femenina está compuesta por doce equipos repartidos en cuatro grupos de tres equipos. El grupo A está compuesto por Cataluña, Extremadura e Islas Baleares; El grupo B lo conforman Principado de Asturias, Castilla y León y Galicia; En el grupo C encontramos a las selecciones de Comunidad Valenciana, Islas Canarias y Cantabria, y, finalmente, en el grupo D quedan encuadradas Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Aragón. 
La categoría Cadete Masculina se completa con once participantes dispuestas a conquistar el trono nacional, divididos en dos grupos de cinco y seis equipos. En el grupo A se encuentran Islas Baleares, Extremadura, Comunidad de Madrid, Principado de Asturias y Región de Murcia; mientras en el grupo B compiten Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Islas Canarias, Aragón y Castilla y León. 
Dentro de la Cadete Femenina encontramos trece equipos, divididos en cuatro grupos formados por tres selecciones salvo en el grupo D, que queda conformado por cuatro selecciones. 
En el grupo A compiten Cantabria, Islas Baleares y Región de Murcia; en el grupo B se medirán Cataluña, Castilla y León, y Principado de Asturias. El grupo C está formado por Comunidad de Madrid, Galicia y Aragón. El grupo D, el más numeroso, está compuesto por los equipos de Islas Canarias, Comunidad Valenciana, Extremadura y Navarra. 
Pulsa aqui para acceder a toda la información del torneo 

0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.