CESA Voleibol
27/06/2019 an 20:00 · Cadete Femenino CESA 2019, Cadete Masculino CESA 2019, Infantil Femenino CESA 2019, Infantil Masculino CESA 2019
Kopfzeile

Una impresionante jornada inaugural lleva la emoción del CESA a Valladolid

Los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de categoría infantil y cadete arrancaron este jueves en Valladolid con una espectacular primera jornada que acercó la resolución de la fase de grupos en una intensa primera fase. Los 62 equipos participantes en el torneo que muestra la salud del vóley nacional de base, desplegaron en las 16 pistas de juego de los cuatro recintos de la localidad castellana donde se disputa el torneo. 
El Polideportivo Pisuerga abrió la competición Infantil Masculina con una primera jornada que deparó toneladas de ilusión en el recinto vallisoletano. Los dos primeros encuentros de la fase de grupos dejaron casi sentenciados el nombre de los equipos que accederán a los cuartos de final.  El grupo A vivirá una última jornada con todo por decidir, tras los dos primeros encuentros, resueltos con victorias de Galicia y Murcia. El grupo de tres participantes se cerrará el viernes con el duelo entre gallegos y Comunidad Valenciana, en un partido que definirá la clasificación final y el pase a las eliminatorias. El grupo B, vivirá una mañana de viernes repleta de emoción, con tres equipos peleando por acceder a las eliminatorias. Cataluña ante Castilla La Mancha y Baleares ante Cantabria completarán la primera fase de competición. En el grupo C, Canarias se aseguró un billete a la segunda fase superando a Castilla y León, y a Extremadura en el choque clave por la primera plaza. Los extremeños pelearán ante los anfitriones por el segundo lugar en la lucha por el título, habiendo quedado Aragón fuera de la batalla por las ocho primeras plazas. La igualdad también fue la tónica en el grupo D, donde Andalucia terminó la jornada como líder tras vencer en el desempate a Madrid en el duelo de invictos vespertino. Los madrileños se jugarán el pase a los cuartos de final ante sturias, que llega a la última jornada con una victoria en su haber. 
La categoría infantil femenina desplegó en el Polideportivo Pisuerga toda su espectacularidad. La intensidad y la emoción de los primeros encuentros de la competición iniciaron la lucha por el título. Cataluña dominó el grupo A y se aseguró la primera plaza, superando a sus dos rivales por la vía rápida. Murcia y Baleares protagonizarán un emocionante duelo directo por acceder a los cuartos de final. Asturias domina el grupo B con dos victorias, una muy trabajada y espectacular ante Madrid en el desempate. Las madrileñas se jugarán el billete a los cuartos de final ante Extremadura en un gran duelo directo. Galicia y Canarias aseguraron billete a la segunda fase al vencer sus dos encuentros y controlar el grupo C. Ambos conjuntos cerrarán el grupo en la mañana del viernes con un duelo directo por la primera plaza. Andalucía controló el grupo D y aseguró presencia en los cuartos de final, donde estará acompañado por el vencedor del duelo directo entre Comunidad Valenciana y Castilla y León, que vencieron en sus partidos a Cantabria. 
Los cuatro recintos del CESA acogieron encuentros de la categoría cadete masculino en un primer día de competición que delimitó el camino hacia las rondas eliminatorias para los quince participantes. El grupo A de tres equipos se definió por la tiranía de Canarias que doblegó a sus dos rivales, que lucharán este viernes por acceder a cuartos de final, en un duelo directo entre Cataluña y Aragón. En el grupo B, todo está por decidir en la última jornada con Extremadura que venció en sus dos encuentros, esperando compañía en las eliminatorias, que saldrá del vencedor del enfrentamiento directo entre Galicia y Comunidad Valenciana. Castilla La Mancha no dio opción en sus dos encuentros ante Melilla y Madrid, pero tendrá que esperar al choque ante Murcia para saber si estará en las eliminatorias, ante las opciones de murcianos y madrileños. En el grupo D la igualdad se resolverá en la última jornada. Andalucia, vencedor de los dos partidos del jueves, Asturias y Baleares competirán por alcanzar la ronda de cuartos de final.  
La categoría Cadete Femenina vivió una jornada inaugural para los 17 participantes. Los grupos A, B y C disputaron sus primeros encuentros poniendo de manifiesto las aspiraciones de los favoritos. Así en el grupo A Asturias y Baleares dominaron s La Rioja y Galicia, en un grupo abierto a cualquier resultado, una característica aplicable también al B, en el que Comunidad Valenciana y Andalucía ejercieron de favoritos para superar a Castilla y León y Navarra. El grupo C comenzó con las victorias de Cantabria y Cataluña que intentarán asegurar el pase a las eliminatorias ante Aragón y Castilla La Mancha. La lucha  más cruenta fue en el grupo D, que tiene cinco participantes y que vivió sus dos primeros enfrentamientos, con Madrid, Canarias y Murcia como principales aspirantes a acceder a las semifinales del sábado.  

Sigue en Twitter la cuenta oficial del CESA @CESAVoleibol y del CSD @CESA_CSD y usa los hashtag #CESAVB19 y #CESA2019 para compartir tus experiencias. 



0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.