CESA Voleibol
13/04/2018 an 19:35 · Infantil Masculino CESA 2018, Infantil Femenino CESA 2018, Cadete Masculino CESA 2018, Cadete Femenino CESA 2018
Kopfzeile

La ruta para el título del CESA definida con los finalistas de cada torneo

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categoría infantil y cadete que se está disputando en Valladolid desde el miércoles ya conoce el nombre de los equipos que lucharán por el título en la mañana del sábado. La intensa, emocionante y espectacular jornada del viernes aceleró el desenlace del torneo con la resolución de las semifinales disputadas en las pistas del Polideportivo Pisuerga. Los encuentros por el título coparán la mañana del sábado antes de la entrega de premios con la que se cerrará el torneo coronando a los nuevos campeones nacionales. En categoría infantil masculina Islas Baleares jugará la final ante Comunidad Valenciana después de superar a Andalucia y Extremadura en dos disputadas semifinales. Cataluña y Madrid consiguieron doblegar por 1-3 a Comunidad Valenciana y Galicia en dos emocionantes y equilibradas semifinales resueltas en los momentos finales de cada set. La final de la categoría cadete masculina la disputarán Comunidad Valenciana y Cataluña que sufrieron en sus encuentros de semifinal para vencer a Castilla La Mancha e Islas Baleares respectivamente, logrando un sensacional pase a la gran final del torneo. La final cadete femenina la disputarán Principado de Asturias y Andalucia tras superar en unas emocionantes eliminatorias a Cataluña.
El torneo infantil masculino se cerrará el sábado coronando a un nuevo campeón que saldrá del duelo entre Islas Baleares y Comunidad Valenciana. Los baleares volvieron a mostrarse sensacionales en defensa para controlar el juego atacante de Andalucia y superarles por 1-3 (21-25/25-20/23-25/20-25). El conjunto insular se medirá en la gran final con Comunidad Valenciana que en un disputadísimo choque consiguió el pase al último encuentro del torneo en un agónico desempate por 3 - 2 (16-25/13-25/25-20/25-23/15-13). La final se disputará a las 11:30 horas en el Polideportivo Pisuerga 1. Con anterioridad se disputará el partido por el bronce junto al resto de encuentros de clasificación para conformar de forma definitiva el palmarés de un vibrante campeonato.
La competición en categoría infantil femenina se prepara para una sensacional final, que se presume tan espectacular como lo fueron las semifinales, que dejaron como vencedores a Cataluña y Comunidad de Madrid. Las catalanas derrotaron en un sensacional e igualado choque a Comunidad Valenciana por 1-3 (26-28/25-22/13-25/25-27) con dos fantásticos y equilibrados sets resueltos más allá del punto 25. En la otra semifinal, Comunidad de Madrid repitió resultado 1 - 3 (25-21/25-27/26-28/20-25) para remontar el primer set vencido por Galicia. Las madrileñas superaron el control inicial para vencer en los dos siguientes parciales en dos finales de set de infarto y llenos de alternativas para ambos equipos que pudieron sumar los parciales a su favor. Las madrileñas completaron la remontada y se situaron en la final que se disputará en la pista 6 del Polideportivo Pisuerga a las 11 horas del sábado. Con anterioridad se disputará el partido por el bronce entre Comunidad Valenciana y Galicia, junto al resto de partidos que definirán la clasificación final del CESA 2018.
Comunidad Valenciana y Cataluña pelearán por el título del Campeonato de España en categoría cadete masculina este sábado a las 11:30 horas. Los valencianos derrotaron en el tiebreak 2 - 3 (25-15/19-25/25-23/17-25/10-15) en un intenso y peleado partido a Castilla La Mancha, en un encuentro en el que ambos mostraron las cualidades que les habían llevado hasta la penúltima ronda del torneo. El cuadro levantino se enfrentará con Cataluña, que derrotó a Islas Baleares por 1 - 3 (25-23/21-25/20-25/23-25/0-0), dando la vuelta al marcador que comenzaron controlando los insulares. El cuadro catalán fue poco a poco creciendo en juego y rendimiento para cerrar su presencia en la final del torneo. El sábado se pondrá el colofón al torneo con los choques por las medallas y los encuentros que permitan definir la clasificación final.
Principado de Asturias y Andalucia serán los protagonistas de la final del torneo Cadete Femenino tras superar a Islas Canarias y Cataluña. El combinado asturiano superó por la vía rápida al conjunto canario en un choque controlado de principio a fin por las asturianas (25-22/25-21/25-19) para acceder a la gran final, donde se enfrentará con Andalucía. Las andaluzas derrotaron con claridad a Cataluña 3 - 1 (25-21/25-22/20-25/25-17) en un choque donde controlaron los intentos catalanes de reaccionar. La gran final del torneo se disputará el sábado a las 11:30 horas en la pista 4 del Polideportivo Pisuerga. La mañana del sábado permitirá conocer la posición final de cada conjunto, cuando se disputen cada uno de los choques de clasificación.

Accede a toda la información del torneo aquí
Sigue en Twitter a la cuenta oficial del CESA @CESAVoleibol y usa el hashtag #CESAVB18 para compartir tus experiencias.
Vive online todos los marcadores del CESA aquí

0 Wie

Wie

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.