CESA Voleibol
29/06/2019 a les 20:00 · Cadete Femenino CESA 2019, Cadete Masculino CESA 2019, Infantil Femenino CESA 2019, Infantil Masculino CESA 2019
Capçalera

El CESA 2019 conoce sus finalistas en un emotivo sábado

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categorías infantil y cadete que se está celebrando en Valladolid conoció este sábado el nombre de los equipos que disputarán cada una de las cuatro finales de la competición en la mañana del domingo. La espectacular jornada del sábado arrancó en su sesión vespertina con un emotivo homenaje en forma de minuto de silencio a la memoria de Miguel Ángel Falasca y terminó con unas fantásticas semifinales que definieron los últimos encuentros de la competición.
Islas Canarias y Murcia disputarán la final de la competición infantil masculina, tras superar en la penúltima ronda del torneo a Galicia y Baleares respectivamente. El conjunto canario venció a la selección gallega por 1-3 (22-25/25-20/22-25/15-25) en un duelo jugado de poder a poder, y en el que los insulares fueron ampliando su dominio de forma paulatina. En la otra semifinal, Murcia derrotó a Baleares en un igualado encuentro 1 - 3 (22-25/17-25/25-21/34-36) con un espectacular cuarto set. La gran final entre Islas Canarias y Murcia tendrá lugar el domingo a las 11 horas en la pista 8 del Pisuerga, y podrá seguirse en directo por streaming en la web https://cesa.goltelevision.com/directos. El choque por el bronce se disputará con anterioridad, a las 9 de la mañana en la misma pista del recinto vallisoletano.
Cataluña y Asturias lucharán por el título nacional de la categoría Infantil Femenina, tras vencer en sus semifinales por la vía rápida a Canarias y Andalucía. La selección catalana derrotó por 3-0 (25-14/25-21/25-17) a Canarias en un duelo controlado en todo momento por Cataluña, para asegurar el pase a la final, donde se enfrentarán con Asturias. El conjunto asturiano no dio opción a Andalucia para dominar su semifinal y vencer en tres sets (25-20/25-22/25-16). La final entre catalanas y asturianas tendrá lugar el domingo a las 11 horas en la pista 10 del Pisuerga, y podrá seguirse en directo por streaming en la web https://cesa.goltelevision.com/directos. El choque por el bronce a las 9 horas en la misma pista entre Canarias y Andalucia.
Islas Baleares y Cataluña protagonizarán la final de la competición cadete femenina tras vencer las semifinales entre los primeros clasificados de cada uno de los grupos de la primera fase. Las jugadoras baleares no dieron opción a Madrid en un choque resuelto con claridad para el conjunto insular (25-12/25-17/25-20) pese a la constante mejoría de las madrileñas a lo largo del choque. Cataluña superó por 1-3 a Andalucía en un duelo que tras la igualdad de los dos primeros parciales se fue decantando hacia el bando catalán gracias a su mayor acierto (20-25/25-18/20-25/15-25). La gran final entre Islas Baleares y Cataluña se disputará el domingo a las 11 horas, y podrá seguirse por streaming en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=aTDv5lEiXz4 desde la pista 11 del Pisuerga. Antes de la final se disputará en la misma pista el choque por el bronce entre Madrid y Andalucía.
La competición cadete masculina tendrá una vibrante final que protagonizarán Castilla La Mancha y Madrid. Los manchegos derrotaron en su semifinal a Canarias por 1-3 (12-25/25-22/22-25/14-25) en un partido donde consiguieron imponer su pegada. Su rival en la final salió de un durísimo enfrentamiento de semifinales donde Madrid consiguió el pase a la final en el desempate en un choque lleno de alternativas ante Andalucía. La gran final entre Castilla La Mancha y Madrid podrá verse en directo por streaming en el siguiente link https://www.youtube.com/watch?v=jJkBKCDcVeA en el partido que se disputará a las 11 horas en la pista Frontón 15 del Polideportivo Pisuerga. Con anterioridad, Canarias y disputarán el choque por el bronce a las 9 horas.

Sigue en Twitter la cuenta oficial del CESA @CESAVoleibol y del CSD @CESA_CSD y usa los hashtag #CESAVB19 y #CESA2019 para compartir tus experiencias. 


0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.