CESA Voleibol
12/04/2018 a les 11:39 · Infantil Masculino CESA 2018, Infantil Femenino CESA 2018, Cadete Masculino CESA 2018, Cadete Femenino CESA 2018
Capçalera

El CESA 2018 conoce sus cuartofinalistas en una emocionante jornada matinal

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en categorías cadete e infantil que se está celebrando en Valladolid desde este martes y hasta el próximo sábado cerro con la jornada matinal del jueves su fase de grupos. El primer acto del torneo se completó de este modo, definiendo el nombre de los ocho aspirantes al título en cada una de las competiciones. Los equipos clasificados para los cuartos de final iniciarán su ruta hacia el cetro nacional durante la tarde del jueves, con los emocionantes encuentros de cuartos de final.
Los ocho mejores conjuntos del torneo infantil masculino ya están situados en el inicio de la ruta hacia el título. Los cuartos de final de la competición tendrán lugar a lo largo de la tarde del jueves y que tienen la siguiente composición: Islas Baleares – Murcia, Extremadura – Cataluña, Madrid – Andalucia y Comunidad Valenciana – Islas Canarias. Cuatro intensos duelos que permitirán conocer el nombre de los semifinalistas.
En categoría infantil femenina la emoción, igualdad y tensión volvieron a ser la tónica dominante en una espectacular jornada matinal del jueves. Los últimos encuentros de la fase de grupos configuraron las eliminatorias de cuartos de final que quedan configurados del siguiente modo: Comunidad Valenciana – Islas Canarias, Andalucia – Galicia, Cataluña – Murcia y Madrid – Asturias. Los partidos clasificatorios para semifinales se disputarán en la tarde del jueves.
La ruta hacia el título en la categoría cadete masculino se terminó de definir en al mañana del jueves. La finalización de la fase de grupos emparejó a los ocho mejores equipos del torneo para configurar los emparejamientos de cuartos de final. Así en la tarde del jueves se disputarán los encuentros entre Galicia – Comunidad Valenciana, Cataluña – Andalucia, Castilla La Mancha – Madrid e Islas Baleares – Aragón; que marcarán el nombre de los semifinalistas.
La intensidad de la categoría cadete femenina se plasmó en una interesante jornada final de grupos que confirmó los encuentros de cuartos de final. Asturias – Cantabria, Madrid – Andalucía, Islas Canarias – Galicia y el duelo entre Cataluña y Comunidad Valenciana completan unos emparejamientos que servirán para conocer el nombre de los semifinalistas del viernes
Accede a toda la información del torneo aquí 
Sigue en Twitter a la cuenta oficial del CESA @CESAVoleibol y usa el hashtag #CESAVB18 para compartir tus experiencias.
Vive online todos los marcadores del CESA aquí 

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.