CESA Voleibol
11/04/2018 a les 11:57 · Infantil Masculino CESA 2018, Infantil Femenino CESA 2018, Cadete Masculino CESA 2018, Cadete Femenino CESA 2018
Capçalera

El CESA 2018 abre la competición con una intensa jornada matinal

Valladolid vivió la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes. El inicio del torneo durante la mañana del miércoles deparó grandes dosis de esfuerzo, entrega, trabajo e ilusión por las catorce pistas simultáneas en los cuatro recintos de la localidad vallisoletana en los que se celebra el CESA 2018. Los más de mil participantes en el torneo disputaron los primeros encuentros de un evento apasionante que se cerrará en la mañana del sábado con la coronación de los nuevos campeones.
Catorce pistas repartidas entre los recintos vallisoletanos del Polideportivo Pisuerga, Polideportivo San Isidro, Polideportivo Canterac y Polideportivo Lalo García viven desde hoy toda la ilusión de las categorías de base del voleibol nacional. El CESA 2018 arrancó con una primera jornada matinal que ha servido a los equipos que conforman el torneo para una primera toma de contacto con la competición y encaminarse hacia sus objetivos.
La categoría infantil masculina derrochó emoción e ilusión en las pistas del Polideportivo Pisuerga. La batalla por el título nacional arrancó con las victorias de Cataluña en el grupo A y Valencia en el grupo B, los únicos compuestos por tres equipos. En el grupo C, Baleares y Canarias superaron por la vía rápida a Castilla La Mancha y Aragón respectivamente, viendo como en el grupo D Extremadura y Murcia dieron un paso hacia las eliminatorias por el título al superar en tres sets a Castilla y León y Melilla.
La categoría infantil femenina se desarrollaba por completo en las pistas del Polideportivo Pisuerga en una sensacional mañana de vóley en el recinto vallisoletano. Comunidad Valenciana superó a Castilla La Mancha en el choque inaugural del grupo A, mientras Canarias y Andalucia superaron a Extremadura y Navarra, dando el primer paso en la lucha por el cetro nacional. El grupo C vivió los triunfos de Cataluña y Galicia en dos emocionantes partidos ante Cantabria y Castilla y León resueltos por 3-1 en ambos casos. El grupo D, completó el primer tramo de competición con las victorias de Madrid y Murcia sobre Aragón e Islas Baleares.
Un excepcional inicio de torneo cadete masculino se vivió en la pista 8 del Polideportivo Pisuerga y en las canchas del Polideportivo Canterac. En los grupos de tres equipos dominaron Castilla La Mancha y Madrid. Los manchegos superaron por la vía rápida a Murcia a la espera del debut de Andalucía dentro del grupo A, mientras los madrileños hicieron lo mismo ante Melilla para dominar el inicio del grupo B antes del decisivo choque por el liderato ante Baleares. Dentro del grupo C serían Aragón y Galicia los que estrenarían el casillero de triunfos superando a Castilla y León y Extremadura. En el grupo D, los primeros choques del grupo sonrieron a Valencia y Cataluña que vencieron por la vía rápida a Canarias y Asturias.
El torneo cadete femenino se inició con enorme espectáculo en las pistas del Polideportivo Lalo García y Polideportivo San Isidro. La sensacional jornada inaugural deparó el triunfo de Asturias sobre C. Valenciana en el grupo A, junto a las victorias de Madrid y Castilla y León en el grupo B, donde superaron con claridad a Cantabria y Navarra. También por la vía rápida fueron los triunfos que marcaron el inicio del Grupo C donde Andalucía y Canarias derrotaron a Murcia y Extremadura. Cataluña arrancó con un claro triunfo sobre Aragón, mientras Galicia superó en el desempate a Castilla La Mancha para sumar la primera victoria del torneo en un emocionante grupo D.
Accede a toda la información del torneo aqui 
Sigue en Twitter a la cuenta oficial del CESA @CESAVoleibol y usa el hashtag #CESAVB18 para compartir tus experiencias.
Vive online todos los marcadores del CESA aqui 

3 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.