CESA Voleibol
10/04/2018 a les 09:14
Capçalera

Cuenta atrás para el CESA de Voleibol 2018

Valladolid se convertirá entre los días 11 y 14 de abril en la capital del voley de base con la celebración del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantiles y Cadetes. La ciudad castellana vuelve a acoger uno de los grandes eventos de base de este deporte, un campeonato que constata la ilusión y la emoción de los más jóvenes.

Más de 1500 participantes entre entrenadores, jugadores y árbitros acudirán la segunda semana de abril a Valladolid a pelear por la corona de los denominados CESA de Voleibol. Divididos en selecciones autonómicas de toda España, los jóvenes participantes disputarán casi 200 partidos a lo largo de cuatro intensas jornadas. 

El torneo se disputará en cuatro pabellones distribuidos por toda la ciudad. Nada menos que 14 pistas se instalarán en Valladolid, en una gran celebración del voley en la localidad castellana. El Polideportivo Pisuerga será el centro neurálgico de la competición, con ocho pistas de juego.

La edición de 2017 también se celebró en Valladolid y fue todo un éxito deportivo y de organización. En aquella ocasión, los equipos de la Comunidad de Madrid y Principado de Asturias se proclamaron campeones del torneo infantil, mientras que Andalucía y Baleares fueron los vencedores del torneo cadete. 

0 M'agrada

M'agrada

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.